¿Cómo mejorar tu imagen con la medicina estética en Estados Unidos?

Muchas personas buscan mejorar su apariencia y una de las maneras es con servicios profesionales de medicina estética en Estados Unidos. Con estos puedes obtener resultados visibles ya sea en tu piel, rostro, en tu cintura, pecho, glúteos, piernas o cual zona que quieras mejorar en tu cuerpo.

Dependiendo de la zona que quieras mejorar, podrás encontrar servicios de medicina estética en Estados Unidos que puedes realizarte. Veamos las distintas opciones que tiene de acuerdo a los resultados que buscas.

Medicina estética en Estados Unidos para adelgazar

Es una de las mejoras estéticas más comunes, debido a la acumulación de grasa en el cuerpo. Ya sea por una mala alimentación, falta de ejercicio, sedentarismo por el trabajo o condiciones genéticas ocasiona masas de grasas que a muchos no les agrada. Por suerte existen varias opciones que tienes disponibles para quitártela con servicios que no son tan invasivos.

Liposucción

La liposucción es un tratamiento en que disolvemos y extraemos las grasas en zonas específicas del cuerpo. Este procedimiento consiste en extraer la grasa del cuerpo para moldear distintas partes del cuerpo. La misma puede usarse para tornear otras zonas del cuerpo o darle mayor volumen a la misma.

En algunos casos se diluye la grasa solidificada en algunas zonas del cuerpo. La grasa puede ser aspirada del cuerpo con un emisor especializado, ya sea por fuera de la piel o con un instrumento subcutáneo. Esta técnica es ideal para moldear las piernas, glúteos, senos, espalda, brazos y piernas.

Nutrición y ejercicios

Otros servicios de medicina estética en Estados Unidos para adelgazar son de nutrición y ejercicio. Este busca crear una rutina alimenticia y de ejercicios acorde a las condiciones del paciente y pueda adelgazar. En esta fase los especialistas analizan las condiciones de la persona, genética, metabolismo, capacidad física y cualquier elemento influyente. Esto para determinar las mejores rutinas que puede realizar la persona.

Este servicio se requiere que sea personalizado, podrá ver en redes sociales u otras plataformas de internet rutinas de dietas y ejercicios. Esta pueden funcionar para algunas personas y otras no, el detalle es que las condiciones de cada persona es distinta. Por ende si vas a hacer dieta o una rutina de ejercicio es recomendable consultar a un profesional que te indique cuáles actividades y comidas son mejores para ti. Así podrás optimizar tus resultados, haciendo un menor esfuerzo por rebajar esas zonas que consideras desagradable.

Medicina estética en Estados Unidos para cuidado facial

Un servicio bastante común es el cuidado, mantenimiento y reparación de la tez facial. El servicio está disponible para hombres y mujeres, aunque es adquirido con mayor frecuencia por el género femenino. Los beneficios son variados, como la limpieza del cutis, retirar obstrucciones en los poros, tratamientos contra acné, desaparición de arrugas, marcas de expresión, manchas, entre otras afecciones.

Existen varias actividades profesionales en este campo, las más solicitadas son las siguientes

Limpieza profunda

La limpieza profunda del cutis es un servicio que busca eliminar todas las impurezas de la piel. Primeramente se quita las más superficiales, retirando residuos del maquillaje, suciedad del ambiente. Para ello se usan cremas especiales que limpia la piel, teniendo en cuenta el tipo de piel de la persona.

Posteriormente se realiza una limpieza mas profunda con un peeling, ya sea con un aparato ultrasónico, terapias de vapor que abren los poros y posteriormente se extraen la suciedad e impurezas de cada poro de la piel.

Inyección de plasma rico en plaquetas

Este servicio consiste en inyectar plasma extraído de la propia persona en zonas específicas del rostro. Este tratamiento ayuda a la regeneración celular, ayudando a que la piel parezca más joven, reduciendo los distintos síntomas del envejecimiento de la piel. Este tratamiento se realiza con cierta regularidad para que sean a largo plazo en el paciente.

Agrandamiento y tonificación de partes del cuerpo

Otros servicios de medicina estética en Estados Unidos que se prestan son moldear diversas partes del cuerpo para que parezcan firmes y de mayor tamaño. Un ejemplo de esto son los implantes de senos, para aumentar el tamaño de los mismos y luzcan firmes. Otros casos que podemos encontrar son la reducción de grasas en diversas partes del cuerpo con liposucción, como lo mencionamos con anterioridad.

Otro ejemplo de esto es la inyección de botox en los labios para que luzcan más grandes y carnosos. En algunos casos se inyecta pequeñas cantidades de grasas, extraída del propio paciente, pero de otras partes del cuerpo.

Estos son algunos de los servicios que puedes encontrar y que aplicamos en el Centro Médico la Riviera. Si quieres más detalles, puedes consultar a nuestros especialistas y te brindarán mayor información y posibilidades para mejorar tu imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *