Conoce nuestros servicios de

Medicina Estética

Cirugía estética

Medicina general

El objetivo de la medicina general es prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes. Compone la primera atención médica del paciente, para luego ser referido a un especialista, según el diagnóstico.

¡Nuestro equipo te orientará para mejorar tu salud y calidad de vida!

Ginecología

Al través del control ginecológico, podrás tener una salud íntegra, evitando futuras complicaciones. Nuestros especialistas te ayudarán en la prevención, diagnóstico y tratamiento médico o quirúrgico de enfermedades relacionadas con el sistema reproductor femenino.

Limpieza facial profunda

Una limpieza facial profunda permite eliminar puntos negros, comedones e impurezas que se acumulan día a día y hacen que la piel pierda vitalidad, frescura y luminosidad. Además, ayuda a que las células se regeneren, manteniendo un aspecto saludable, estimulando la producción de colágeno, elastina y mejorando la absorción de productos hidratantes y nutritivos.

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una fracción de sangre separada por centrifugación, en la que se concentra la mayor cantidad de plaquetas. Su objetivo es la bioestimulación cutánea y/o el tratamiento antienvejecimiento.

Con este servicio usamos el plasma de la propia sangre del paciente, para tratar las áreas dañadas del rostro. Se realizan pequeñas inyecciones que le devolverán la vida y belleza a la piel.

¿Qué incluye el tratamiento de inyección con plasma rico en plaquetas?

Bótox

La toxina botulínica (bótox) es útil para revertir algunos signos del envejecimiento cutáneo, actuando sobre las arrugas dinámicas y minimizando las arrugas estáticas. Pero ¿sabías que también puede ayudar a prevenirlas? A lo largo de la vida, hacemos diversas expresiones en el rostro y algunas, con el tiempo, terminan en marcas. Antes de que aparezcan estas marcas, la toxina botulínica atenúa este movimiento.

Hilos tensores PDO

¿Alguna vez has pensado hacerte un lifting facial, pero no quieres pasar por el quirófano? Por suerte, la medicina estética ha evolucionado notablemente en los últimos años. Ahora puedes tener casi los mismos resultados de un lifting facial con una técnica menos invasiva: los hilos tensores.

La técnica es muy similar al lifting facial que estimula los tejidos subdérmicos. Además, mejoran la interconexión celular y la producción de colágeno, elastina y tejidos elásticos. Todo esto contribuye notablemente a la eliminación de la flacidez y arrugas del rostro, otorgándole un aspecto rejuvenecido. Estos hilos están compuestos por polidioxanona, un material reabsorbible y 100 % biocompatible, que no produce ningún tipo de alergia.

 ¡Devuélvele a tu rostro un aspecto natural y rejuvenecido!

Radiofrecuencia fraccionada con microagujas

A través de la radiofrecuencia fraccionada con microagujas, podrás recuperar la elasticidad de la piel, mejorar la circulación de la sangre en la zona tratada, así como reducir la flacidez y aumentar la producción de colágeno. Este tratamiento no es invasivo, por lo que no sufrirás ninguna molestia fuerte, tan solo calor por las ondas de radiofrecuencia.